052 953 357

Uno de nuestros asesores estará gustoso de poderlo atender en sus consultas.

Misión Institucional

Somos una institución de intermediación financiera sólida, rentable, competitiva y solidaria al servicio de la provincia de Los Ríos, con servicios financieros orientados a las necesidades de la comunidad; procesos y sistemas de control adecuados a su gestión, tecnología innovadora y un equipo profesional comprometido con el servicio al socio.

Visión Institucional

Ser una institución que brinda servicios financieros con oportunidad, para aportar al desarrollo y mejor calidad de vida de la familia y la comunidad en la provincia de Los Ríos.


Objeto Social

Conforme a los Estatutos en su artículo N. 3 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Antonio” Ltda. Los Ríos, tiene como objeto social principal la intermediación financiera para lograr el bienestar económico y social para los asociados.
La SEPS distingue al as cooperativas de Ahorro y Crédito en abiertas o cerradas, entendiéndose que las primeras exigen como requisito a sus socios únicamente la capacidad de ahorro y el domicilio en una ubicación geográfica determinada; mientras que las segundas aceptan como socios únicamente a quienes se pertenecen a un grupo determinado en razón de un vínculo común como profesión, relación laboral o gremial, por ejemplo, con base en lo anterior, por su gestión, esta cooperativa de ahorro y crédito es abierta, lo que significa que se ceñirá a las disposiciones diferenciadas que la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria emitirá para aquellas.